• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
971 681 005

línea vertical apoyo gráfico

Cocina japonesa en Mallorca

línea vertical apoyo gráfico

Quiénes somos


Sakana Sushi contamos con tres establecimientos repartidos en distintos municipios de Mallorca que ponen a su disposición los mejores productos de cocina japonesa.

Somos un grupo de restaurantes reconocidos en la zona por ser un lugar original, cómodo y con una oferta gastronómica deliciosa. En Sakana Sushi tenemos en cuenta las particularidades de los paladares más exigentes.

En nuestra empresa trabajamos diariamente para dar a conocer la cultura y gastronomía japonesa, elaborando alimentos de alta calidad y saludables al consumidor. Disponemos de productos frescos y conservamos estrictas normas de higiene y manipulación, garantizando nuestro compromiso de ofrecer siempre el mejor servicio y los mejores productos.

El equipo humano que forma Sakana Sushi cuenta con la mejor formación y dedicación para ofrecer a nuestros comensales un servicio exquisito y de calidad. Nuestros profesionales atenderán personalmente todas sus solicitudes para ofrecerle siempre un trato cercano. 
Sakana Calvia S.L. plato de comida japonesa

Sakana Calvia S.L. diferentes platos de sushi

Historia de la cocina japonesa

La cocina japonesa siempre ha sido una característica clave de su país. El elemento principal de la mayoría de las recetas es el arroz. Su presencia en la mayoría de los platos es por el exceso cultivo de esta planta en sus tierras.
Las recetas más conocidas están realizadas por pescado, carne y pasta (noodles). Todas esas recetas son combinadas con distintas salsas y especias que hacen que la comida japonesa sea tan exótica y especial.

En Sakana Sushi queremos que realice un vieja al centro de Japón probando cada uno de nuestros platos. Los sabores y el entorno de nuestros restaurantes le transportaran a un restaurante típico japonés. Contacte con nosotros

línea vertical apoyo gráfico

Visite nuestros restaurantes

línea vertical apoyo gráfico